lunes, 28 de septiembre de 2009

Ejercicio 11

El mural desapercibido

No sé si me pasa solo a mí, pero nunca me había fijado en el contenido de ese gran muro de fondo verde caqui que se encuentra al frente del banco de la Universidad de Lima. También me di cuenta recientemente que este muro lleno de dibujos coloridos debe tener muchos años viviendo ahí porque la primera vez que fui a la esta universidad también lo vi de pasada y se grabó en mi memoria. Cabe decir que yo tenía alrededor de 9 años, o sea, hace 10 más o menos. El mural fue pintado por el artista Juan Pastorelli y nos cuenta, mediante los dibujos, el desarrollo que ha tenido la civilización desde cientos de años atrás. Están plasmados diversos instrumentos tecnológicos que revolucionaron sobre la vida de los hombres. Definitivamente tiene una función al estar expuesto dentro de una universidad. Ojalá logre inspirarnos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario