viernes, 14 de agosto de 2009

Ejercicio 1

Cuesionario Base: Moi.



A ver...qué soy y qué hago además de ir a la universidad. Pinto y dibujo de vez en cuando (sobre paredes especialmente) mientras escucho y canto (no sé cantar) algo que tenga en mi ipod. No hago nada de deportes pero me gusta caminar por las calles rinconadenses cuando el clima está bien húmedo, ese antes de que llueva.

Si estoy tela en mi jato veo alguna película, tele o uso Stumbleupon.com para encontrar páginas pajas con algún contenido artístico.
No tengo problemas en quedarme un sábado de noche en mi jato viendo pelas y comiendo. No voy mucho al cine. Me encantaría ir más seguido a exposiciones artísticas. Me gusta expandir mi
"conocimiento musical" así que también trato de encontrar nuevos grupos onlinemente.

En las vacaciones julianas lo más productivo que hice fue construir casitas con Un Techo para mi País. Una experiencia inolvidable, inspiradora, terrenal. Definitivamente estuve a gusto.

Casi no leo periódicos ni revistas. Si compro periódicos son El Comercio. A veces chequeo los titulares y enlaces mediante Twitter. Una revista paja creo que es Etiqueta Negra.

Soy fanática de Lost. Aparte me gusta ver algunos programas de VH1, también comedias comoThat 70s show, 2and a half men, big bang theory o greys anatomy…

Si escucho radio me conecto a Doble9 u oxígeno. NADA más.

La última película que he visto fue La naranja mecánica por enésima vez.

Este año leí algunos poemas de Walt Whitman (Hojas de hierba), de G. Adolfo Becquer (Rimas y leyendas) y también Piedra Alada de Jose Watanabe. El año pasado leí El amor en los tiempos del cole de Lorenzo Helguero.

Me parece que la publicidad de Claro “Cuadruplica desde 6” es buena. Me impactó porque es algo que no te puedes olvidar, te lo recuerda, se posiciona bien y todo esto por lo muy pegajosa que es la cancioncita.

Vivo en Rinconada del Lago. Me encanta este lugar, su clima, sus calles y lo tranquilo que es. Lo que no me gusta es que esta lejos de lugares a los que me gusta ir (Miraflores, Barranco) y si tuviera que mudarme me iría a Miraflores.

Estudio Ciencias de la Comunicación porque creo que los comunicadores son esenciales para lograr cambios en este mundo. Al estar en permanente contacto con lo que sucede en el día a día y tener el acceso a ser escuchado por muchísimas personas podemos lograr entrar en su mente y darles un mensaje que nos mueva a todos hacia un mundo mejor.

Los estudios no acabaran pero al salir de la universidad me gustaría ser una publicista que venda ideas más que objetos o cosas materiales. Quizás trabajar para una ONG o para una organización que trabaje a nivel nacional o mejor aún, mundialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario